Llegada
Salida
Un hotel extraordinario
Uno de los hoteles más bellos y notables de la isla. El extenso jardín perfumado es un oasis de bienestar. Las habitaciones y las suites del jardín son un refugio tranquilo y elegante. El desayuno es un maravilloso comienzo del día. El personal es sensacional. El restaurante con premio Michelin. En resumen, un lugar admirable.
El tesoro escondido
Este hermoso castillo en la Sierra de Tramuntana era absolutamente impresionante. El personal era muy amable, la habitación del hotel muy cómoda y los jardines increíbles para pasear. La comida era de su propia tierra en la medida de lo posible. Marc y Vincento fueron muy amables y divertidos.
Un sueño hecho realidad
Tras varias recomendaciones positivas tanto de familiares como de amigos, decidimos, mi pareja y yo, darle una oportunidad a esta Villa privada. Nada más llegar, recibimos una cálida bienvenida por parte del equipo administrativo, aportándonos refrescantes toallas impregnadas de un perfume fresco y agradable elaborado con productos cosechados en la propia finca. Para poder desconectar decidimos ir al spa que, a pesar de no ser muy grande, era muy reconfortante y tranquilo. Este lugar es, sin lugar a duda, un paraíso escondido donde podrás abandonar el caos y ruido de la ciudad por la inmensa tranquilidad y paz que se puede respirar a cada paso que se da.
Una Maravilla!
Estancia perfecta en todos sus aspectos, tranquilidad absoluta, muy buena atención por parte de todo su personal, detalles muy bien cuidados, perfecto para desconectar de la rutina y la ciudad, una experiencia que volveremos a repetir seguro.
Una experiencia para
no olvidar
Fuimos a cenar y me pareció impresionante…la situación. El castillo, restauración y conservación y un servicio encantador. Cenamos muy bien, el sitio merece la pena en todo, instalaciones y una paz increíble.