Llegada
Salida
“Hay lugares que uno simplemente no puede describir. Tampoco comparar.”
Celebrando el Amor en el Paraíso Mediterráneo
Bodas de ensueño en Mallorca
El encanto inconfundible de Castell Son Claret no dejara a nadie indiferente. Con amplias habitaciones y suites, donde usted y sus invitados podrán disfrutar de esa tranquilidad, naturaleza y relax en estado puro, tan necesarios antes y después de las celebraciones.
Catalogado en recurrentes ocasiones como uno de los lugares para bodas más bellos de la isla, cuenta con unas vistas panorámicas impresionantes del parque natural de la Serra Tramuntana.
Emplazamiento histórico
Lleno de historia mallorquina, Castell Son Claret se fundó por primera vez en 1450 y recibió su forma actual en el siglo XIX. Restaurado y reabierto como hotel de lujo en 2013, el castillo está situado entre 132 hectáreas de exuberantes jardines y zonas verdes, enclavado en los pies de la impresionante Serra de Tramuntana.
Ambiente exclusivo
Solamente realizamos una pequeña cantidad de bodas al año, lo que convierte Castell Son Claret en un lugar verdaderamente exclusivo para todos los huéspedes. Ya sea para un evento más pequeño e íntimo o para una recepción más grande en su propio castillo, nuestro atento y cosmopolita personal estará enteramente a su disposición. Añaden la pasión, la amabilidad y la atención al detalle que convertirán su boda en una experiencia verdaderamente inolvidable.
Gastronomía líder
Con dos fantásticos Restaurantes Olivera y Sa Clastra, Castell Son Claret ofrece un viaje culinario personal y exclusivo a través del Mar Mediterráneo. Disfrute del lujo de desconectar en un auténtico oasis de sensaciones, colores y sabores.
Impresionante paisaje
Catalogado en recurrentes ocasiones como uno de los lugares para bodas más bellos de la isla, cuenta con unas vistas panorámicas impresionantes del parque natural de la Serra Tramuntana.
Recuerdos para toda la vida
Castell Son Claret es el lugar donde hacer realidad sus sueños.