Llegada
Salida
Castell Son Claret
Castell Son Claret es el lugar perfecto para reunir a toda la familia.
Ubicado dentro de 326 acres de naturaleza virgen, la finca Castell Son Claret brinda a las familias una sensación única de libertad, con mucho espacio exterior dónde consumir energía caminando o en bicicleta, encontrar un retiro en el jardín o reunirse en una excelente velada para disfrutar de una maravillosa comida familiar. Los puertos y las playas cercanas también ofrecen excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos o realizar una excursión en velero, por ejemplo a la reserva natural de la Isla Dragonera.
Castell Son Claret da la bienvenida a las familias y cree que es importante que las generaciones jóvenes y mayores se sientan a gusto y disfruten juntos de una estancia relajante con las buenas sensaciones que ofrece disfrutar unas vacaciones en Mallorca.Al ser un retiro rural, la mayoría de nuestros huéspedes eligen alojarse en Castell Son Claret porque valoran mucho la naturaleza serena de la finca y buscan tranquilidad. Como tal, el hotel no tiene características e instalaciones particulares para entretener a los niños más pequeños y por ello solicitamos a los padres y responsables que lo tengan en cuenta al hacer la reserva.
En un aspecto más práctico, el hotel ofrece alojamiento con cunas para bebés de hasta 2 años (sin cargo), así como camas supletorias y sofás cama para niños pequeños (suplemento de 70 € por día para niños de entre 3 y 12 y a partir de los 13 años con un suplemento de 150€). Estos servicios están disponibles de forma limitada en nuestras suites y habitaciones. El equipo de Guest Services estará encantado de organizar una niñera a través de una agencia profesional externa si se solicita.
El Restaurante Olivera ofrece un menú especial para niños y nuestro nuevo restaurante gourmet, Sa Clastra y el Spa Bellesa de Claret dan la bienvenida a mayores de 14 años en la zona de spa y piscina cubierta.
En el área de la piscina descubierta que todos amamos y atesoramos, fomentamos una coexistencia pacífica y armoniosa entre los huéspedes. No se permite saltar al agua, ni colchonetas en la piscina, así como las conversaciones telefónicas y el uso de dispositivos móviles deben realizarse a bajo volumen cómo cortesía para con los demás huéspedes. Si necesita más información o desea reservar anticipadamente alguna actividad emocionante para su familia, no dude en comunicase con nuestro equipo.
Björn Spaude
Managing Director