Castell Son Claret completa sus exclusivos conciertos de verano con los Jóvenes Cantantes del Festival de Salzburgo

El sábado 19 de agosto, Castell Son Claret celebró el concierto Jóvenes Cantantes del Festival de Salzburgo con 6 talentos de ópera internacional seleccionados por el renombrado Festival de Salzburgo que completa el programa musical “Castell Classics” para este verano.
Una tradición establecida desde la inauguración del hotel Castell Son Claret en 2013, los Jóvenes Cantantes del Festival de Salzburgo, por quinto año consecutivo, actuaron en esta ocasión en un escenario ubicado frente al edificio histórico del Castell.
El evento final de ópera de este verano agotó sus entradas con 165 huéspedes locales e internacionales en una noche mágica de ópera fascinante con una amplia gama de la ópera más clásica de WA Mozarts y de F. Léhar a la opereta más ligera y números sorpresa de A. Copeland, como “Muestra de regalos” y “Me compré un gato”.
seguido de un menú de gala creado por el chef de dos estrellas Michelin, Fernando P. Arellano y servido por los equipo de ambos restaurantes ubicados en el hotel, Restaurante Zaranda y Restaurante Olivera.
Como resultado del éxito de los Castell Classics, el programa musical para 2018 ya está en la planificación y las fechas están por confirmar.

Foto: Sábado 19 de agosto 2017, Vasilisa Berzhanskaya de los Jóvenes Cantantes capturando la audiencia en Castell Son Claret.

Castell Son Claret

Afiliado a Leading Hotels of the World, el hotel de lujo Castell Son Claret es el proyecto más personal de Klaus-Michael y Christine Kühne. Abrió sus puertas en 2013 en un majestuoso castillo del siglo XIX rehabilitado y desde entonces se ha convertido en un oasis de relajación y revitalización para el viajero en la isla de Mallorca. Situado a 25 minutos de Palma y a 35 minutos del aeropuerto, cuenta con 38 elegantes suites y habitaciones distribuidas en siete edificios y diseñadas en base a los planos históricos del antiguo castillo (veintitrés de ellas están ubicadas en el edificio principal y las 15 restantes se en los antiguos establos).
En lo gastronómico, Castel Son Claret alberga dos comedores: Olivera, un restaurante de corte informal y cocina mediterránea, y el restaurante gastronómico Zaranda, dirigido por el chef Fernando P. Arellano y galardonado con dos estrellas Michelin desde 2016. Cuenta además un bar, Castell Bar, con la propuesta de autor del barman Roberto Muscariola.
Entre sus instalaciones destaca también el spa Bellesa de Claret, un concepto único de bienestar con piscina cubierta, sauna tradicional y hammam que, inspirado en los diferentes ciclos de la naturaleza, va adaptando sus tratamientos a las diferentes estaciones del año utilizando ingredientes que recolectan de los jardines de la finca.
Con todo, este hotel de lujo en Mallorca ha sido recientemente reconocido como el Mejor Hideaway de 2017 por los Connoisseur Circle Awards.

Contacto: Anette Andersen / Director Sales & Marketing
Dirección: Carretera Es Capdellà – Galilea km. 1.7, Calvià, Mallorca.
Web: www.castellsonclaret.com / Hashtag: #CastellClassics

Book best price